Deportes

Arsenal lo dio vuelta y se quedó con su primer triunfo ante Banfield

El próximo rival de Patronato en el Grella ganó 3 a 1. El Taladro se puso en ventaja con un tanto de Jonathan Botinelli en contra pero enseguida, el local lo dio vuelta con dos goles de Sánchez Sotelo y uno de Sanabria.
Video: Arsenal lo dio vuelta y se quedó con su primer triunfo ante Banfield
Arsenal quería recuperarse en casa ante Banfield. Los dirigidos por Sergio Rondina venían de caer ante Colón en Santa Fe. El Taladro, por su parte, había derrotado a Gimnasia en casa y buscaba completar la jornada con puntaje perfecto. La victoria, finalmente fue para el local por 3-1.

Los de Claudio Vivas se pusieron en ventaja a los 16 minutos del complemento con un tanto de Jonathan Bottinelli en contra, pero sólo ocho minutos más tarde, Juan Sánchez Sotelo puso la paridad en el marcador y enseguida Gabriel Sanabria torció las cosas a favor del local. Fue Sánchez Sotelo, otra vez, quien marcó el 3-1 definitivo cuando sólo restaban ocho minutos para el final.

Así, Arsenal y Banfield suman tres puntos y están igualados en la tabla de posiciones de la Zona 1. En la tercera jornada, los de Sarandí visitarán a Patronato mientras que los de Vivas recibirán a Quilmes.

En esta nota

Arsenal Banfield Fútbol Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS