Sociedad Conozca el cronograma

El próximo viernes se inicia la tercera etapa de pago a autoridades de mesa

El próximo viernes 19 se dará inicio a la tercera etapa de pagos a las autoridades de mesa y delegados que participaron de las elecciones nacionales celebradas el año pasado. Conozca el cronograma de pagos.
El Correo Oficial de la República Argentina informó que el próximo viernes 19 se dará inicio a la tercera etapa de pagos a las autoridades de mesa y delegados que participaron de las elecciones nacionales celebradas el año pasado.
De acuerdo a lo detallado los pagos se regirán de acuerdo a la terminación del número de documento y el cronograma de pagos, que se pone a disposición en las sucursales de Correo comunicadas en el Aviso de Pago entregado el día del acto electoral, comienza el 19 para finalizar el día 25.
Para los documentos terminados en 0 y 1 los pagos se efectivizarán el viernes 19; el lunes 22 para los terminados en 2 y 3; el martes 23 para los 4 y 5; el miércoles 24 para los 6 y 7; mientras que el jueves 25 cobraran 8 y 9.
La información brindada por el Correo detalla que quienes no puedan cobrar en las fechas señaladas de acuerdo a la terminación de sus DNI, podrán hacerlo indistintamente a partir del viernes 26 de febrero.

Asimismo se consigna que "el viático debe cobrarse en la Sucursal de Correo Oficial correspondiente al domicilio de la escuela en la que se desempeñó, tal como les fuera informado el día del acto electoral". (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS