Política Negociación salarial

Paritaria provincial: El Gobierno convocó a los docentes para el próximo viernes

AGMER recibió hoy, una convocatoria del CGE para continuar con la mesa de negociación, el próximo viernes 19 de febrero, a las 10, en el Salón de los Gobernadores. El tema principal es la pauta salarial para 2016.
La CDC de AGMER recibió convocatoria del CGE para continuar con la mesa de negociación el viernes 19. Así lo informaron desde el gremio docente en un comunicado enviado a este medio.
La Comisión Directiva Central de AGMER recibió en el día de la fecha, una convocatoria del Consejo General de Educación (CGE), para continuar con la mesa de negociación el próximo viernes 19 de febrero, a las 10, en el Salón de los Gobernadores en Casa de Gobierno.
La nota está firmada por el titular del CGE, José Luis Panozzo y fue dirigida al secretario general de AGMER, Fabián Peccín.
Cabe recordar que en estos días se vencía el plazo de convocatoria que se había pautado en la reunión concretada el 28 de enero pasado, para que en los próximos 15 días, se convocara a los gremios docentes a una nueva reunión para negociar la pauta salarial provincial para 2016.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS