Policiales "Estoy viva por milagro"

Desgarrador testimonio: Buscó trabajo por Facebook y la violaron

La joven fue a la casa de un hombre que necesitaba una niñera, pero todo era falso. Al entrar, fue abusada y torturada durante 5 horas. Tras realizar la denuncia, la víctima dio detalles del hecho.
Buscó trabajo por Facebook y la violaron
Foto: Buscó trabajo por Facebook y la violaron
Crédito: TN
María (19) necesitaba trabajo con urgencia para mantener a su beba de dos años y se puso a buscar a través de la redes sociales. Fue así como logró una entrevista con un hombre que decía precisar a una niñera. La joven fue a la presunta cita laboral en la localidad bonaerense de Moreno, pero terminó secuestrada y violada durante toda una mañana. Ante un descuido de su captor, logró soltarse las ataduras y correr a los gritos por la casa. María terminó salvándose porque el cuñado de su violador la escuchó e intervino. El atacante se escapó y anoche continuaba prófugo.

Tras realizar la denuncia, la víctima dio detalles del hecho y dijo: "Me dijo si podía ir a una entrevista. Me dio todos los datos de cómo llegar y nos encontramos en la parada del colectivo".

"Me dijo que era Sergio. Me llevó a la casa y cuando llegué noté algo raro", indicó.

En la continuidad de su relato señaló: "Sospeché porque vi que por dónde vivía no tenía plata para pagar a una empleada. Me hizo entrar a la pieza de atrás".

"En un momento me agarra de atrás, me tapa la boca con un cuchillo en el cuello y me dice que no grite porque me mataba. Le dije que no me haga nada porque yo había dejado la dirección en casa", precisó.

En un desgarrador testimonio expresó: "Me tiró en la cama, me quiso sacar la ropa, me sacó algo, me violó, me ató las manos, las piernas, me puso un buzo en la cabeza todo el tiempo, amenazándome con un cuchillo", describió.

"Desde las 7:00 hasta a las 11:00 no pude salir. Estoy viva por milagro", dijo.

Asimismo, reveló: "En un momento ya no tenía fuerzas de respirar y sentí la muerte".

"Imaginaba que me pasaban por la tele muerta, tirada por ahí. Saqué fuerzas por mi nena para poder respirar", aseguró.

Mencionó que se veía muerta y que no podía respirar, para luego recordar: "Estaba atada, dije 'me tranquilizo espero que salga'. Dejó un cuchillo al lado mío, así me pude desatar".

"Salgo hasta el portón y empiezo a gritar. Él me arrastró, para meterme otra vez en la pieza le tiré patadas, me tiró al piso, me tapó la boca, la nariz, me pisó la nariz", agregó.
A raíz de sus gritos llamó la atención de la familia del agresor que salió en su ayuda.

"Ahí vino el cuñado que le dijo '¿que hacés?' y él le dijo que era la novia. Yo le dije que me violó y me ayudaron", indicó.

También mencionó que la hermana del agresor la ayudó, le prestó ropa y llamó a la Policía.

"Se ofrecieron a llevarme a la comisaría pero yo quería que venga un patrullero porque tenía miedo de cruzármelo. La chica estaba nerviosa y me dijo que era raro, que su hermano cambiaba el teléfono cada rato", indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS