Policiales Se investiga si lo mataron para robarle

Crimen de un hombre en Barrio Paraná XXVI: detuvieron a un joven de 19 años

Este jueves, personal policial detuvo a un joven, sospechoso de ser partícipe en el asesinato de un hombre en barrio Paraná XXVI. El procedimiento se realizó en la misma zona en que ocurrió el homicidio, se indicó a Elonce TV.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Este jueves, aproximadamente a las 18:30, se detuvo a uno de los sospechosos del asesinato de Hugo Alejo Martínez, de 64 años, ocurrido en su domicilio en Paraná, con una estocada que le seccionó una vena y otra arteria vital a la altura del cuello, además de recibir otro par de puntazos en el rostro. Así lo confirmó a Elonce TV, el Jefe de la División Homicidios, Ángel Ricle.

El aprehendido es de apellido González. Martínez fue ultimado de una puñalada en horas de la madrugada de ayer miércoles en calle Pacto Unión Nacional de la capital entrerriana, más precisamente en barrio Paraná XXVI, manzana 9. El cuerpo fue hallado por familiares, quienes al llegar a la vivienda, donde la víctima vivía sola, encontraron la puerta abierta, lo cual les llamó la atención.

Al ingresar encontraron el cadáver y, según trascendió en principio, faltaban del lugar algunos elementos. No había aberturas forzadas, por lo que se evalúa si quien fue ultimado conocía a los presuntos autores.

El fallecido, Hugo Alejo Martínez, de 64 años de edad, había mantenido un diálogo con su hermana cerca de la medianoche, por lo que se estima que el crimen ocurrió en horas de la madrugada.

Recordemos que el jefe de Investigaciones, Mario Leiva, al precisar sobre el hecho, indicó que personal de Comisaría 10º tomó conocimiento del hecho alrededor de las 3.30. El sexagenario fue encontrado "en la cama con una herida de arma blanca a la altura de la aorta, lo que le generó un gran sangrado".

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal Juan Malvasio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS