Deportes

Gallardo probó con D'Alessandro como titular de cara al partido con Belgrano

El debut del "Cabezón" en River podría darse este domingo ante el "Pirata", ya que es un hecho que viajará junto al plantel. Y más porque el "Muñeco" lo puso entre los titulares en lugar de Bertolo.
Gallardo le dio la pechera titular al Cabezón y debutaría con Belgrano.
Foto: Gallardo le dio la pechera titular al Cabezón y debutaría con Belgrano.
El 'Mundo River' está en la cuenta regresiva para lo que es el debut del hijo pródigo que regresó al club en este mercado de pases. ¿Qué significa esto? Sencillo: Andrés D'Alessandro podría debutar el próximo domingo con la camiseta del 'Millonario', cuando el equipo de Marcelo Gallardo visite a Belgrano, partido que se jugará en el estadio 'Mario Alberto Kempes' y comenzará a las 21:15.

Ayer River regresó a los entrenamientos, luego de haber goleado a Quilmes 5-1 el lunes y de haber gozado del martes libre. El 'Cabezón' estuvo en contacto con la pelota; mientras que culminada la práctica, se quedó conversando un tiempo extenso con el entrenador.

Y todas las conjeturas quedaron de lado cuando el 'Muñeco' le tiró la pechera titular en la práctica vespertina de hoy (ya estaba confirmado que iba a estar entre los concentrados). En principio, se movería por la derecha en lugar de Nicolás Bertolo, quien viene de jugar su mejor partido desde que llegó al club.

Además de lo que suceda con el talentoso futbolista que llegó proveniente del Inter de Porto Alegre, la duda que deberá develar Marcelo Gallardo es quién jugará por el lesionado Éder Álvarez Balanta, que tendrá una inactividad de un mes, aproximadamente, como consecuencia de un desgarro. Lo más factible es que Leonardo Ponzio pase a la zaga central y que Nicolás Domingo ingrese como '5': eso probó. ¿Alternativas? Podrían aparecer Emanuel Mammana o Leandro Vega (zurdo, como el colombiano) en la defensa, manteniéndose 'Leo' en su puesto natural.

¿Más variantes? Lucho González, recuperado -igual que Leonardo Pisculichi- del cuadro gastrointestinal que le impidió estar en el duelo con Quilmes, le ganaría la pulseada en la mitad de cancha a Gonzalo Martínez.

En esta nota

Fútbol River Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS