Paraná Las ventas en comercios de Paraná

Regalos para el Día de los Enamorados: Opciones para la dama y el caballero

El 14 de febrero es el día en el que las parejas de enamorados se expresan mutuamente su amor y cariño. ¿Qué regalar a mi pareja? Es la pregunta crucial de estos días. Elonce.com ofrece algunas respuestas acordes a la celebración.
El 14 de febrero es el Día de los Enamorados o el día de San Valentín, según dónde se celebra la tradición de "perder la cabeza por un amor" y o en el que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.
Esta celebración tradicional fue asimilada por la Iglesia Católica Romana con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados y se conmemora el 14 de febrero, onomástico de San Valentín.
Tarjetas de San Valentín con símbolos como la forma del corazón o de Cupido; regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un afecto especial, son algunos de los regalos más comunes. Pero cuando se acerca la fecha, surge la pregunta y el nerviosismo: ¿Qué regalar a mi pareja? Si estas en Paraná, Elonce.com te ofrece algunas respuestas a la crucial pregunta.
Nancy de "Le chocolat" comentó a Elonce TV que "el Día de los enamorados es especial, pero hasta ahora, las mujeres son las que encabezan las compras y las más vinieron al local por el regalo para su pareja".
Entre los artículos de mayor demanda, la encargada del local, sostuvo que "se llevan bebidas, ositos, bombones, o brindis para la noche y Champagne; son las cosas que más han llevado", dijo Nancy.
El calor no incide
La encargada del local "Le chocolat" dijo que pese a los días de calor, los chocolates y bombones son los regalos que más se hacen. "Se venden muchos chocolates y bombones, como así también peluches y globos con distintos motivos", describió y agregó que "los precios son accesibles y tenemos mucha variedad".
"Los peluches arrancan en $ 150 y también vendemos tazas o tazones, habanos, etc.", mencionó.
Anticipadas
"Los hombres siempre esperan para último momento", remarcó la comerciante, mientras esbozaba una sonrisa acusatoria y al mismo tiempo, cómplice de la demora masculina.
Además, contó que "las mujeres han igualado a los hombres en la cantidad de regalos. Antes los hombres regalaban más que las mujeres, pero ahora Ellas han emparejado a los hombres", remarcó Nancy en diálogo con Elonce TV.
"Las ventas vienen bien. Se adelantaron un poco ya que el Día de los Enamorados es el domingo, pero en el local vamos a atender el sábado y el domingo", anticipó la comerciante.
En referencia al aumento de los precios, la mujer resaltó que "ha habido aumentos de entre un 20 y un 30 por ciento. Pero los peluches, por ejemplo, los precios se han mantenido".
Combo para "la trampa"
En el Día de los Enamorados, hay personas que son muy enamoradizas y el amor los favorece con abundancia. Así que es muy común, notar algunas personas que compran más de un regalo para obsequiar a sus amores. Desde el local "Le chocolat" ya están preparados para estas situaciones y ofrecen un "combo de dos cajas de bombones por 70 pesos", señaló la comerciante.
Para no pensar mal, la comerciante también aclaró que "algunos llevan un regalo para su madre, su novia o su hermana y de esta manera hacen un complemento de lo que significa San Valentín y aprovecha para dar una caricia al alma", explicó Nancy.
Historias de amor
Detrás de cada regalo hay una historia y el amor no tiene edades. Así lo confirma Nancy al señalar que entre sus clientes hay "personas mayores, y otros nuevitos, chicos enamorados", resaltó la comerciante y agregó que "por lo general, el hombre consulta y pide asesoramiento porque ve tantas cosas y la mayoría de las veces, no sabe qué le gustaría a la mujer. Sin embargo, siempre tienen muy buena onda y predisposición para quedar bien con sus amores", dijo a Elonce TV.
Finalmente, llamó a los enamorados a "estar preparados para San Valentín" y cerró con un deseo: "¡Que viva el Amor!". Elonce.com
Algunas opciones:
-Combo de botella de Fernet más vaso y bombones $240
-Tazas de enamorados en cajitas $195.
-Tazones de enamorados en cajitas $295.
-Dos cajas de bombones por $70.
-Fresita con copas y bombones $325.
-Peluches desde $150.
-Otros regalos: Mates, globos, jarras, habanos, etc.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS