Deportes

Tras los rumores de renuncia, Riquelme salió a respaldar a Arruabarena

"El Vasco quiere al club más que nadie" afirmó Román. El ex jugador de Boca defendió al entrenador Xeneize tras la derrota por 4-0 del Xeneize ante San Lorenzo por la Supercopa.
ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.
Juan Román Riquelme, referente e ídolo de Boca, salió al cruce tras la derrota por 4-0 del Xeneize ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina.

El ex enganche defendió a Rodolfo Arruabarrena, blanco de todas las críticas de los hinchas. "Que queda a los otros equipos si analizamos si se tiene que ir el técnico campeón", sostuvo, en declaraciones en Fox Sports.

"Hay que ser más hincha que nunca y apoyar al equipo", remarcó. "Este entrenador (por Arruabarrena) ha sido campeón hace poquito, salió del club, nos regaló Libertadores como jugador y quiere al club más que nadie", agregó.

En las últimas horas, Daniel Angelici ratificó al Vasco al mando del equipo, tras varios rumores de su posible salida, y dirigirá ante Atlético Tucumán.

Fuente: TYCSports

En esta nota

Boca Juniors Fútbol Juan Román Riquelme Rodolfo Arruabarrena
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS