Policiales En zona del Thompson

Ataque a balazos a vivienda: "Estamos muy asustados", indicó familia agredida

La familia que recibió el ataque a balazos "está muy asustada". Indicaron a Elonce TV que los disparos fueron tras una discusión. "Fue una locura, no se puede entender lo que pasó", dijo la dueña de la casa.
Mariela de Acevedo, es la dueña de la vivienda de avenida Ramírez y calle Carlos Fuentealba que fue atacada el lunes por la noche. La mujer indicó a Elonce TV que los disparos sucedieron "tras una discusión" entre la amiga de su hija y el ex novio. No obstante afirmó que "no se explica" la reacción del joven.

"Fue una locura, no se puede entender lo que pasó. Estábamos adentro de mi casa, la bala le rozó la frente a mi marido, estaba mi hijo de siete años, mi hija de tres", comenzó relatando ese momento de "horror". La hija de Acevedo y su amiga Daiana, "estaban por salir a bailar", cuando se desencadenó el aberrante episodio. Acevedo responsabilizó del ataque a la ex pareja de Daiana, "un joven de Villa Almendral, de apellido Pesoa".

"Discutieron, pero nada para que reaccionara de esa manera; fue un intercambio de palabras que tuvieron, después yo metí a las chicas adentro de la casa para que no sucediera más nada, aunque a los cinco o diez minutos, ocurrió todo", contó la mujer.

Asimismo dijo que "la nueva pareja del ex novio de Daiana comenzó a amenazarla a la chica y él fue, buscó un arma y empezó a los tiros. Mi marido estaba sentado mirando televisión y le rozó la frente".

Dijo que su esposo "fue a Fiscalía y no le tomaron la denuncia; se volvió a la octava y allí sí se la tomaron".

Mencionó que tanto su familia como la amiga de su hija, "estamos todos muy asustados. Los más chiquitos escuchan algún ruido y se asustan".

Dijo que tras el hecho, "la policía pasa continuamente, pero tenemos mucho miedo. Evidentemente esta gente está arreglando las cosas de esta manera".

Se determinó que los disparos fueron realizados con un arma calibre 9 milímetros.

La familia Acevedo tiene un kiosco en la puerta de la casa por donde, a toda hora, circulan clientes en la zona por lo que cualquier persona podría haber resultado herida. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS