Policiales Tras un allanamiento

Detienen en Santa Fe a acusado de estafar a un comercio entrerriano

Un hombre acusado de cometer una estafa en un comercio dedicado a la venta de insumos agropecuarios fue detenido en Santa Fe y trasladado a Paraná. La maniobra se habría cometido a través de cheques adulterados.
Tras un allanamiento realizado este mediodía en una vivienda de la provincia de Santa Fe, personal de la División Delitos Económicos de la Dirección Investigaciones, logró dar con la identidad y el paradero de quien había cometido una estafa a un comercio de la ruta 18, en la zona industrial los Altos de Avellaneda, dedicado a la comercialización de insumos del agro.

En la requisa de la casa, se detuvo a un hombre de 51 años, (con antecedentes delictivos en la provincia de Santa Fe) y se lo trasladó a la ciudad de Paraná, quedando alojado en Alcaldía de Tribunales a disposición del fiscal interviniente.

La maniobra fue detectada tras la denuncia de los responsables de la firma comercial quienes advirtieron que luego de la compra de varias bolsas de semillas, habían recibido un cheque adulterado y denunciado como sustraído en otra provincia. La estafa cometida rondaría los 100.000 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS