Paraná Postergado por el mal tiempo

Reprogramación de la Fiesta del Mate: Jorge Rojas se presentaría el 12 de marzo

El Secretario de Turismo de la comuna dijo a Elonce TV que está casi confirmada la presentación de Jorge Rojas y se iniciarán conversaciones con Patricia Sosa. Además se devolverá el dinero de las entradas a quienes no puedan concurrir.
El pasado lunes, las inclemencias del tiempo obligaron a suspender la última noche de la Fiesta Nacional del Mate, que tenía como figura principal a Jorge Rojas. Además la lluvia obligó a cancelar el recital de Patricia Sosa el día domingo.

Respecto a cómo se reprogramarán los shows suspendidos, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Marcel Quiroga, que en lo que respecta a Jorge Rojas, si bien falta la confirmación de parte de su equipo de trabajo, "sería el sábado 12 de marzo", ya que el día 5 el cantante tiene otro compromiso.

Asimismo, explicó en declaraciones al programa "El Explorador" de Elonce TV, que "estamos por empezar las conversaciones con el manager de Patricia Sosa para ver qué fecha tiene disponible, ya que no tuvimos posibilidad de determinar una fecha exacta en el momento. Ella se retiró del escenario en medio de la tormenta y al otro día, por otros compromisos, tuvo que irse temprano de la ciudad" y no hubo un diálogo directo con la cantante.

Por otra parte, y al hacer referencia a la primera noche del festival, donde concurrieron apenas unas 4.000 personas y que tuvo como número central al Puma Rodríguez, Quiroga entendió que "hubo un poco de desconfianza de la gente respecto al lugar, la capacidad organizativa y la seguridad; pero teníamos 160 efectivos policiales, más los inspectores de la comuna y afortunadamente no se registraron problemas durante las noches que duró el festival".

Finalmente, el Secretario de Turismo confirmó que quienes no puedan concurrir a los shows en las nuevas fechas, "se podrá recuperar el dinero de la entrada". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS