Policiales Gualeguaychú

Balearon a empleado de distribuidora y robaron importante suma de dinero

Salía con la recaudación hacia el banco y le robaron el dinero. Actuaron dos delincuentes a cara descubierta. El trabajador recibió un balazo en la zona abdominal y fue intervenido quirúrgicamente.
Dos delincuentes a cara descubierta, a bordo de una moto, balearon al empleado de la distribuidora Don Néstor de Gualeguaychú cuando salía con la recaudación hacia el banco y se llevaron una importante suma de dinero. El hecho ocurrió pasadas las 8, en avenida Artigas y Luciana Ríos.

Dos empleados de la distribuidora ubicada a pasos de Avenida Artigas, cuando se disponían a trasladar la recaudación del fin de semana largo en un móvil de la empresa, fueron asaltados con un desenlace que pudo ser fatal. Una moto se ubicó al lado del vehículo, uno de los delincuentes se bajó, y a punta de pistola, asaltó al empleado que llevaba el maletín con el dinero.

Al ver ésto, el conductor de la camioneta de la distribuidora se abalanzó sobre el delincuente que portaba el arma, y se trenzaron en lucha con golpes de puños y patadas. Es así que el empleado de nombre Alexis-, recibió un balazo en la zona abdominal. El disparo habría sido efectuado con una pistola 9 mm, acorde al casquillo recogido. Por fortuna, y pese al grueso calibre del arma de puño, Alexis fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, informó a ElDía el Comisario Mayor Carlos Pérez, jefe de la Departamental Gualeguaychú.

El Policía se puso al frente de la investigación, en la que también participan personal de la Comisaría Sexta, Investigaciones y Criminalística. Se analizaron imágenes de cámaras de empresas y comercios ubicados en la zona.

Según fuentes confiables, uno de los asaltantes tendría entre 35 y 40 años. No se descarta una entrega de datos a quienes perpetraron el hecho delictivo que conmociona a la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS