Policiales Acuerdo entre las partes

Prisión condicional para conductor por muerte de mujer en accidente vial

Se cambió de carril e impactó de frente contra el vehículo donde iba la víctima. Las partes acordaron tres años de prisión condicional e inhabilitación para conducir por cinco años, se indicó a Elonce TV.
Tres años de prisión condicional e inhabilitación para conducir por cinco años fue la pena acordada entre las partes para Luis Natalio Domínguez. Es por la muerte de María Restano, una joven de 27 años que falleció en un choque frontal en el kilómetro 23 de la ruta provincial N° 11, cerca de Aldea Spatzenkutter, Departamento Diamante.
El fiscal Rafael Cotorruelo y el defensor Ramiro Pereyra presentaron el acuerdo de pena al Tribunal presidido por José María Chemez.

Domínguez conducía una camioneta Ford F 110 que se dirigía desde Paraná hacia Valle María, se cruzó de carril y colisionó de frente al Fiat 500 en el que viajaba la víctima en junio de 2012. El hombre había quedado detenido y luego recuperó la libertad, mientras la causa se investigó en el Juzgado de Instrucción de Diamante. Con demoras, fue elevada a juicio y hoy se estableció la sentencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS