Deportes

Con un gol en el descuento, Huracán se metió en fase de grupos de la Libertadores

El Globo caia 2-0 en Venezuela pero, a los 92 minutos, Mendoza anotó el descuento que hizo valer el 1-0 conseguido en el Ducó. Los de Eduardo Domínguez al Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
Video: Huracán se metió en la zona de grupos.
Huracán tuvo un pie afuera de la Copa Libertadores 2016, lo puso en el preciso momento en que Caracas, que ganaba por la mínima desde el final de la primera mitad, consiguió a través de Paulo Arango el 2-0 a los 37 minutos del complemento. Así, el Globo debía marcar un tanto en los pocos minutos restantes para hacer valer el 1-0 en el Ducó y meterse en fase de grupo.

Y así lo hizo, la H que decora el escudo de la institución de Parque Patricios significó Hazaña en la noche venezolana y luego de una buena jugada colectiva, Diego Mendoza puso el marcador 2-1 cuando ya iban dos de los cuatro minutos adicionados a los noventa reglamentarios.

La serie entonces quedó 2-2 y el equipo de Eduardo Domínguez resultó ganador de la llave por haber convertido en condición de visitante. Huracán, así, se metió en el Grupo 4 de la siguiente fase de la Libertadores, que compartirá con Peñarol de Uruguay, Atlético Nacional de Medellín y el Sporting Cristal peruano.

En esta nota

copa Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS