Policiales Sería una cuestión de pareja

La casa de una familia recibió balazos en intento de agresión contra una menor

Ocurrió anoche en una vivienda que se encuentra en avenida Ramírez y Ambrosetti. Los dueños de casa fueron a la fiscalía de turno y no le tomaron la denuncia. Determinaron que los disparos salieron de un arma calibre 9 milímetros.
(Uno).-
Foto: (Uno).-
La familia Acevedo todavía está consternada después de la balacera que recibió el frente de la casa en donde viven, anoche cuando una de sus hijas estaba por salir a bailar, en Ramírez y Ambrosetti.
La muchacha se reunió con una amiga y cuando estaban en la puerta recibieron la agresión de otras personas que se trasladaban armados en un automóvil.
Después de algunos intercambios de palabras, las dos chicas ingresaron a la casa. En ese momento se dieron cuenta que la agresora había sido la actual pareja del ex novio de la amiga de la chica dueña de casa.
"Se trata de dos chicas menores que estaban en el frente de la vivienda, cuando pasó un auto con una pareja a bordo y otro sujeto que no fue identificado; donde tras un intento de agresión física contra una de las menores, efectúan desde el auto una serie de disparos que dieron en el frente de la vivienda", dijo a Elonce TV, el comisario Marcos Antoniow, Jefe de la Policía Departamental de Paraná.

Asimismo, confirmó que uno de los "disparos ingresó a la vivienda y rozó al padre de una de las menores que se encontraba en el interior de la casa. Por algunos centímetros este hombre solamente recibió un raspón del disparo y el hecho podría haber sido mucho peor y le habría impactado en el rostro", resaltó el funcionario policial.
El comisario dijo que el origen del conflicto sería una concluida relación sentimental entre uno de los atacantes y una de las menores que estaban en la vivienda.

Mientras estaban comentando lo que había sucedido, con la familia dentro del hogar, empezaron a sentir disparos y por momentos fue un sonido "infernal" dijo la madre. El padre, que es funcionario policial, reconoció que las balas eran de una pistola nueve milímetros.
Los Acevedo todavía no pueden creer como una discusión entre adolescentes terminó en una ataque de semejante calibre en donde estuvo en riesgo la vida de toda una familia.

La denuncia
Esta mañana la familia llegó hasta la fiscalía de turno para realizar la denuncia pero no tuvieron suerte. Tuvieron que volver a la Comisaría octava en donde pudieron asentar lo que ocurrió.
Ahora, el gran riesgo lo corre la amiga de la familia que fue la receptora principal de las balas que impactaron en el corazón del hogar del Thompson.
La familia Acevedo tiene un kiosco en la puerta de la casa por donde, a toda hora, circulan clientes en la zona por lo que cualquier persona podría haber resultado herida. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS