Policiales Accidente en la Autovía 14

Falleció horas después de sufrir la amputación de una pierna en accidente

La víctima padeció la amputación de uno de sus miembros inferiores y la ambulancia que iba a socorrerlo volcó de camino en la Autovía 14. Finalmente, pudo ser trasladado al hospital pero en horas de la tarde falleció.
(Bomberos Voluntarios San José).-
Foto: (Bomberos Voluntarios San José).-
Un hombre sufrió heridas gravísimas y mutilantes heridas, luego de protagonizar un accidente de tránsito, ayer, en jurisdicción de Colonia Liebig, en el departamento Colón. La víctima padeció la amputación de uno de sus miembros inferiores y la ambulancia que iba a socorrerlo volcó de camino. Finalmente, pudo ser trasladado al hospital pero en horas de la tarde falleció.
Según informaron fuentes policiales a El Diario, aproximadamente a las 12.30 de ayer se produjo el despiste de un automóvil VW Passat, que transitaba por la Autovía 14.

Producto de haberse salido de la cinta asfáltica, el coche finalizó un loco recorrido chocando contra un guardarail, provocándose destrozos en el coche y heridas en sus ocupantes.
De acuerdo a la versión oficial, en el automóvil viajaban cuatro personas: tres mujeres y el conductor del rodado, quien fue identificado como Gregorio José Atjian, de 62 años, oriundo de Posadas, Misiones.
En el caso de las mujeres, se informó que solo padecieron lesiones leves, aunque de igual manera fueron trasladadas a centros asistenciales.
Respecto al conductor del auto, su lesión fue extremadamente grave, ya que padeció la amputación de su pierna izquierda y si bien se intentó durante toda la jornada estabilizarlo, aproximadamente a las 20 se informó sobre su deceso.

Adosado al informe sobre el accidente que provocó la amputación en la pierna del conductor del VW Passat, otro parte policial dio cuenta que minutos después del mencionado choque, aproximadamente a las 12.50, una utilitaria Fiat Ducato que cumple servicios de ambulancia para una empresa privada de emergencias médicas se dirigía a considerable velocidad a prestar apoyo en el mencionado siniestro y volcó antes de llegar al lugar del hecho.
Este accidente se produjo en el kilómetro 159 de la Autovía, en jurisdicción de la comisaría de San José.
Debido a este segundo accidente, el chofer de la ambulancia sufrió lesiones graves, entre éstas, traumatismo severo de cráneo, pérdida de conocimiento, traumatismo de hombro derecho, fractura de clavícula derecha y fractura de rodilla izquierda, en tanto el médico que lo acompañaba sufrió politraumatismos leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS