Deportes

Sarmiento derrotó a Vélez en el cierre de la primera fecha

Se terminó esta noche la primera fecha del campeonato y en la ciudad de Junín hubo victoria de Sarmiento, que se impuso por 1-0 a Vélez en un partido correspondiente a la zona 1 del torneo de Primera División.
Video: Sarmiento venció a Vélez en el cierre de la primera fecha
El local estuvo más cerca en el primer tiempo. Fabián Assmann evitó el gol de Favio Alvarez, Guillermo Cosaro tuvo su chance y en el cierre una carambola salvó a la visita, que tuvo en un cabezazo de Mariano Pavone la más clara.

Assmann volvió a responder bien ante Diego Chaves en el inicio del complemento, que tuvo mejor a Vélez desde el ingreso de Jorge Correa. Lo tuvo Pavone con un derechazo que pasó al lado del palo. Sin embargo, en el mejor momento de los conducidos por Christian Bassedas, el equipo de Junín llegó al gol?

Kevin Mercado y Carlos Bueno, dos que ingresaron en el segundo tiempo, la armaron por la izquierda y fue el delantero uruguayo quien le dio la victoria a Sarmiento con un zurdazo que se metió en el primer palo. Iban 34. Los intentos finales del Fortín no alcanzaron. Festejaron los de Sergio Lippi.

En esta nota

Fútbol Sarmiento de Junín Torneo de Primera División 2016 Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS