Deportes

Lionel Messi será operado por problemas renales

Según consigna el diario catalán Sport, la Pulga será sometido mañana a una intervención quirúrgica menor para eliminar cálculos en su riñón. El tiempo de recuperación será breve, pero se perderá el partido del miércoles ante Valencia.
ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.
Fuente: TYCSports

Si bien no fue confirmado oficialmente por parte del Barcelona, Lionel Messi sería sometido mañana a una intervención quirúrgica menor, porque le encontraron nuevamente cálculos renales. La información fue consignada por el diario Sport, que sigue la actualidad del club de cataluña

La operación sería poco invasiva, por lo que el rosarino volvería a su casa el mismo día y tras un breve reposo podría retomar los entrenamientos el miércoles, como anunció el club, o jueves. De este modo, no jugaría a mitad de semana ante Valencia por Copa del Rey y el domingo, si todo sale bien, podría estar a disposición de Luis Enrique para el duelo ante Celta por la liga.

No es la primera vez que a Messi le detectan cálculos en su riñón. De hecho, en el Mundial de Clubes, en la previa al duelo ante River, su presencia en la final había sido puesta seriamente en duda por este motivo. De todos modos, estuvo presente y terminó siendo una de las figuras en la victoria de Barcelona.

En esta nota

Fútbol Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS