Deportes

TC Mouras: El Gurí Martínez se impuso en la carrera de invitados

Arrancó a lo campeón. Omar Martínez ratificó su gran momento y después de una gran remontada se quedó con la victoria en la carrera de invitados del TC Mouras, que arrancó la temporada 2016 en Mar de Ajó. Segundo fue Ugalde y tercero Trucco
Omar Martínez está pasando un gran momento deportivo.
Foto: Omar Martínez está pasando un gran momento deportivo.
Omar 'Gurí' Martínez comenzó el año cómo terminó el 2015 y ganó la carrera de invitados del TC Mouras, que abrió su temporada 2016 este fin de semana en el Autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajo.

El flamante bicampeón del Turismo Carretera, invitado de Juan José Suárez, aprovecho un auto contundente para ir creciendo en la carrera y en la vuelta 12 salto a la punta, después de superar a Alan Ruggiero, quien era el invitado del ganador de la carrera de titulares, Federico Paoloni.

Tras conseguir la punta, Martínez siempre se mantuvo al frente y fue el primero en ver la bandera a cuadros, mientras que Lionel Ugalde (invitado de Javier Jack) llegó segundo y Juan Martín Trucco (Elio Craparo) culminó tercero con el mejor Chaverolet, ya que Ford copo las dos primeras posiciones.

En esta nota

Automovilismo Omar Martínez TC Mouras
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS