Policiales Fue internado en Santa Fe

Balearon a un niño de 7 años cuando jugaba a la pelota cerca de Ruta 168

Ocurrió en el asentamiento Nueva Esperanza de Santa Fe. Un grupo de niños jugaba a la pelota cuando un desconocido detuvo su moto sobre la RN N° 168 y disparó. El nene resultó herido en un brazo y quedó internado. No hubo detenidos.
El viernes por la tarde, Thiago Pérez, de siete años fue herido en su mano y codo derecho mientras jugaba con sus amiguitos del barrio Nueva Esperanza ubicado al lado del costero distrito de La Guardia. Un desconocido estacionó su moto sobre la ruta nacional N° 168, sacó un arma de fuego y disparó sobre los menores, publicó Uno de Santa Fe.
El chico fue curado y quedó internado en observación en compañía de sus familiares directos. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.

No hubo detenidos por la agresión
Los agentes de la Subcomisaría 6° del costero distrito de La Guardia fueron informados sobre el suceso y para cuando llegaron al lugar en el que el menor fue herido, se enteraron que el padre del chico, Miguel Ángel Pérez de 38 años, llevó a Thiago en un vehículo particular hasta el hospital de niños Orlando Alassia.
Los policías trabajan en la investigación del caso, y no descartaron que éste nuevo hecho de violencia tuviera relación con otros tres heridos de bala, dos adolescentes de 14 y 15 años y un hombre de 39, que resultaron baleados entre las 15 y las 22 del jueves último.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS