Deportes

Aseguran que Lavezzi continuará su carrera en el fútbol chino

El delantero argentino no viajó con el resto del equipo hacia Marsella porque aguarda la oferta oficial del Shanghai Shenhua. El Pocho está decidido a dejar PSG luego de tres años y medio.
Lavezzi, cerca de continuar su carrera en China.
Foto: Lavezzi, cerca de continuar su carrera en China.
La liga china de fútbol viene en una pronunciada curva ascendente. Las posibilidades económicas que tienen los grandes equipos del país asiático, les permiten realizar ofertas irrechazables y ya han sumado una buena cantidad de nombres interesantes.

Ahora, quien está cerca de emigrar hacia China es nada menos que Ezequiel Lavezzi. El Pocho está decidido a dejar París Saint Germain luego de tres años y medio para aceptar el ofrecimiento del Shanghai Shenhua, a tal punto que no viajó a Marsella junto a sus compañeros para enfrentar a Olympique.

Se rumorea que la oferta del club chino es cercana a los 10 millones de euros netos por año para el jugador. Lo que resta para oficializar el interés es la charla entre el club chino y el PSG, aunque la operación aún tiene un margen de tiempo, puesto que el mercado de pases en China cierra el 26 de febrero.

En esta nota

Ezequiel Lavezzi Fútbol Internacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS