Deportes

San Lorenzo: Sin Mercier ni Barrientos, Guede tiene el equipo para enfrentar a Patronato

El entrenador del Ciclón prescindió de los dos volantes de cara al debut en una sorpresiva decisión para el duelo ante Patronato. Tampoco estarán Buffarini ni Mas, por cuestiones personales.
Guede no convocó a Mercier ni a Barrientos y Mas no viajó.
Foto: Guede no convocó a Mercier ni a Barrientos y Mas no viajó.
la previa al debut oficial, Pablo Guede entregó la nómina de 18 convocados de cara al duelo ante Patronato del sábado y en la misma no aparecieron cuatro nombres importantes: Juan Mercier, Pablo Barrientos, Julio Buffarini ni Emmanuel Mas.

En el caso de los volantes, ambas ausencias parecieran apuntar a la final de la Supercopa Argentina, ante Boca, aunque no deja de sorprender que no estén en el primer partido oficial.

En tanto, el caso de los laterales es diferente: el cordobés atraviesa una delicada situación personal y por eso ya fue desafectado en el transcurso de la semana, dejándole su lugar a Gonzalo Prósperi; el sanjuanino, en tanto, fue descartado a último momento debido al inminente nacimiento de su hijo, por lo que su cupo en la lista quedó para Facundo Quignon.

De esta manera, el Ciclón saldría con: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Matías Caruzzo; Enzo Kalinski, Facundo Quignón; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

En esta nota

Fútbol San Lorenzo Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS