Deportes

Boca: Sin Osvaldo y con Tevez, Arruabarrena confirmó los once para el debut

El Vasco confirmó los once que enfrentarán al Temperley de Iván Delfino mañana por la primera fecha del torneo local. Como se preveía, Osvaldo no irá ni al banco, en cambio si lo haría Insaurralde.
El Vasco tiene los 11 para el debut.
Foto: El Vasco tiene los 11 para el debut.
Si bien no lo confirmó, Boca tiene todo listo para el debut en el campeonato. Luego de un verano con resultados negativos, el campeón del fútbol argentino comenzará el torneo de Transición el sábado por la noche, ante Temperley.

Descartado Daniel Osvaldo, la dupla de ataque será Carlos Tevez junto a Andrés Chávez. En materia de refuerzos, Juan Manuel Insaurralde iría al banco de los suplentes. El defensor regresó al xeneize y ya recibió el permiso para poder estar adentro del campo de juego.

Los once que paró hoy Arruabarrena, al igual que en toda la semana, fueron: Agustín Orion, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

En esta nota

Fútbol Boca Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS