Deportes

El paranaense Ignacio Arce es el nuevo refuerzo de Crucero del Norte

El arquero que vistiera la camiseta de Atlético Paraná en la B Nacional y el Torneo Federal A, será la nueva cara del Colectivero, quien se prepara para disputar la B Nacional tras el descenso luego de su paso por Primera División.
Ignacio Arce es la cara nueva de Crucero del Norte.
Foto: Ignacio Arce es la cara nueva de Crucero del Norte.
El arquero Ignacio Arce, de Unión de Santa Fe, que viene de desempeñarse a modo de préstamo en Atlético Paraná, será el nuevo arquero del elenco misionero para la próxima temporada de la B Nacional. Su contrato en el Gato finalizó y ahora tendrá la oportunidad de volver a pelear un ascenso con la institución de Misiones. En el club de barrio San Martín estuvo a préstamo, ya que su pase pertenece a Unión de Santa Fe, con quien negoció la llegada al Colectivero.

La única chance posible de continuar en el Decano, era que Atlético Paraná haga uso de la opción de compra del futbolista nacido en la capital entrerriana aunque la posibilidad quedó descartada. A su vez, Crucero del Norte poco a poco comienza a pensarse en lo que será el armado del plantel profesional que afrontará el primer semestre del 2016, en el que se disputará un torneo corto en la Primera B Nacional. En ese sentido es que continúan las negociaciones para cerrar la llegada de refuerzos. Y en las últimas horas avanzaron las conversaciones para sumar al volante Matías Giménez, con pasado en Tigre, Boca Juniors y Argentinos Juniors, señala el portal Solo Ascenso.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Ignacio Arce Crucero del Norte
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS