Policiales Buscan a los atacantes

Intento de homicidio en Paraná: Un joven fue baleado desde un auto

Se trata de un joven de 23 años; los disparos le afectaron el abdomen y una rodilla. No corre riesgo de vida. Desde la Policía solicitaron la colaboración de testigos que puedan aportar datos a la causa, se indicó a Elonce TV.
"Un joven de 23 años identificado como Rafael Martínez, en momentos en que se dirigía a tomar el colectivo, alrededor de las 8.30 de este martes por calle Larramendi a la altura de su intersección con la Cortada 1096, fue interceptado por otras tres personas que se conducían en un auto, quienes por motivos personales que no pueden ser revelados por secreto de sumario, le efectuaron dos disparos de arma de fuego. Uno le impactó en el abdomen y le afectó la cresta ilíaca izquierda (en la zona de la pelvis), el otro disparo impactó en la rodilla izquierda", confirmó a Elonce TV el jefe de la Departamental Paraná, Mario Leiva.

El joven, de profesión "jornalero", según fuentes policiales, fue trasladado al hospital por un conocido de él para no esperar la ambulancia. "Fue intervenido quirúrgicamente y no corre riesgo de vida. Está bien y estabilizado", indicó el comisario Leiva.

"Por la característica de la herida, se estima que fue baleado con un revólver calibre 22 largo", señaló el funcionario policial, al tiempo que solicitó la colaboración de testigos que puedan aportar datos a la causa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS