Deportes

Racing rechazó una oferta por Gustavo Bou y seguiría seis meses más

Dirigentes de La Coruña se reunieron con sus pares de Racing y ofrecieron 1.800.000 euros por el pase del goleador concordiense. Los dirigentes de la Academia sueña con tenerlo en el inicio de la pretemporada.
Bou seguiría en Racing seis meses más.
Foto: Bou seguiría en Racing seis meses más.
El domingo fue la figura en el triunfo de Racing ante Independiente por la primera final de la Liguilla pre-Libertadores. Una victoria histórica ya que hacía 14 años que la Academia no vencía en el clásico de Avellaneda en condición de visitante. Y desde hace un tiempo es una de las figuritas de moda en los mercados de pases.

Gustavo Bou, de él se trata, vuelve a ser noticia: dirigentes del Deportivo La Coruña de España se reunieron este lunes con Víctor Blanco, presidente, y Miguel Jiménez, vice primero, y ofrecieron 1.8000.000 euros por su pase. La propuesta fue rechazada rotundamente por considerarla poco seria. La cláusula de rescisión del delantero es de 8.000.000 de dólares, publica Olé.

Este interés de La Coruña se suma al sondeo que realizaron otros clubes extranjeros, como el Atlético Mineiro, quien busca a Bou para armar la dupla ofensiva con Lucas Pratto.

En esta nota

Fútbol Racing Gustavo Bou
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS