Deportes

Patronato vuelve al trabajo en la semana más importante del año

El Santo retomará los entrenamientos de cara al duelo del domingo a las 19.15 en el estadio Grella ante Santamarina de Tandil, dónde tendrá que remontar un diferencia de goles para lograr el ansiado ascenso a Primera División.
El Santo arranca esta tarde la semana de trabajo.
Foto: El Santo arranca esta tarde la semana de trabajo.
Patronato volvió este lunes a la capital entrerriana y el plantel retornará al trabajo hoy, a las 17.30, cuando se presenten en el predio La Capillita para comenzar a preparar el partido más importante del año ante el conjunto tandilense. A pesar de los dos goles de diferencia que tendrá que remontar el equipo de Iván Delfino sobra optimismo teniendo en cuenta lo que mostró el Rojinegro en suelo bonaerense.

Cabe destacar, que el partido revancha por la final del Torneo Reducido cambió de horario. En un principio se anticipó que Patronato y Santamarina jugarían en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 20.30, pero ayer hubo cambios. Primero se modificó a las 19 y finalmente por cuestiones de la televisión, el partido se disputará desde las 19.15. El árbitro para este juego será Fernando Espinosa. No se descarta aún que el duelo puedo sufrir algún movimiento de hora más, aunque se habla de que el horario ya quedó establecido.

Habló Requena
Leandro Requena reconoció su responsabilidad en el único gol que Patronato le marcó el domingo, al remarcar que "me confié, pensé que le ganaba (a Matías Quiroga). Pero más allá de mi error es mucho mérito suyo, es un jugador muy alto y difícil de marcar. Gracias a Dios mis compañeros pudieron inclinar el partido a nuestro favor". Además, el arquero de Santamarina valoró la relevancia de sacar adelante el primer 'chico' de la final por el ascenso.

"Dimos un buen paso, era importante no perder y hemos conseguido un buen triunfo. Ahora, a preparar con tranquilidad la revancha", comenzó explicando Requena. Acerca de los méritos de su equipo, señaló que "volvimos a encontrar la contundencia que teníamos en otros momentos, aprovechamos las pocas chances que tuvimos. Supimos jugar el partido, fuimos inteligentes. Le dimos la pelota a Patronato, que por momentos nos complicó bastante, pero estamos derechos, contundentes, ojalá se repita en la revancha", dijo en diálogo con el Eco de Tandil.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS