Policiales Fue descartada rueda de reconocimiento

Crimen del remisero: prórroga de prisión preventiva por 30 días para imputado

Avanza la investigación penal preparatoria en el crimen del remisero asesinado Julio López. Defensa y fiscalía acordaron prórroga de la prisión preventiva por 30 días para el acusado, se indicó a Elonce TV.
Emmanuel Fancinelli continúa alojado en la unidad penal Nº 1. Este lunes se acordó entre la defensa del acusado y fiscalía una prórroga de la prisión preventiva por 30 días más para el acusado. Entonces, el imputado por homicidio simple permanecerá detenido hasta el 30 de diciembre.

Recordemos que también por el hecho, hay una menor alojada en una dependencia de Copnaf de Concordia.

La rueda de reconocimiento fue dejada sin efecto, ya que, según se indicó a Elonce TV, "los testimonios son muy comprometedores hacia Fancinelli y no es necesario ninguna pericia en este sentido".

Recordemos que la primera declaración indagatoria se realizó dentro de la misma Alcaidía de Tribunales, se abstuvo de declarar y no amplió hasta el momento la declaración.

Se esperan más pruebas para que la investigación penal preparatoria avance, termine y se pueda elevar la causa a juicio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS