Deportes

Lionel Messi cosechó dos premios más en la Liga de España

La Pulga sumó dos premios individuales más a los tantos que ya tiene. Lio fue elegido como el mejor delantero y Mejor jugador de la pasada Liga Española. Además, fueron galardonados sus compañeros Neymar y Bravo, y su DT Luis Enrique.
Lionel posa feliz con sus dos nuevos reconocimientos.
Foto: Lionel posa feliz con sus dos nuevos reconocimientos.
Premios y Messi son dos términos que van de la mano. Mejor dicho, a la mano de la Pulga. Porque fiel a su costumbre, no para de acumular galardones. Y este lunes no fue la excepción, porque en España le entregaron dos distinciones: mejor delantero y mejor jugador de la pasada liga española 14/15.

Chocho Leo, subió al escenario de la gala y agradeció los premios. Lo mismo hicieron sus compañeros Neymar (mejor jugador americano) y Bravo (mejor arquero). Y también su DT Luis Enrique, elegido como el entrenador más destacado.

El capitán de la Selección Argentina jugó 38 partidos, metió 43 goles entregó 18 asistencias, recuperó 188 pelotas. Por estos números y varias razones más, Lionel fue elegido como el mejor atacante del año de la Liga Española.

En esta nota

Barcelona Fútbol Internacional Liga de España Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS