Policiales Quedaron detenidos

Dos jóvenes hacían delivery de droga en bicicleta

Un llamado alertó a la policía sobre la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa. Al llegar al lugar y proceder a la identificación y requisa, les encontraron porros y envoltorios de marihuana.
La Policía de Colón tomó intervención en calles Paso de los Andes y Souriges de esa ciudad, al ser alertada por un llamado a la Sala del Comando Radioeléctrico sobre la presencia de dos personas en una bicicleta en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar, personal policial procedió a identificar a los sujetos, efectuando un palpado de rutina y solicitándoles que exhiban todos los elementos que tenían en su poder.

Fue así que entre la vestimenta tenían escondidos porros y envoltorios de marihuana, además de dinero en efectivo, y dos teléfonos celulares, uno cada uno.

Además en los teléfonos celulares se pudieron observar mensajes enviados a otras personas, como también recibidos, que hacían presumir que la droga encontrada estaba preparada para su comercialización.

Se informó lo sucedido al Juzgado Federal, desde donde se dispuso la sustanciación de las actuaciones pertinentes, el secuestro de los elementos figurantes en autos, la identificación de los dos sujetos, los cuales resultaron ser dos jóvenes de 18 y 17 años, con domicilio en Colón.

En referencia al menor de edad, fue trasladado a la Comisaría del Menor para posteriormente ser entregado a sus progenitores, en tanto que al mayor se lo trasladó a dependencias de Jefatura Departamental, y luego de cumplimentarse todas las directivas emanadas del Juzgado Federal, fue puesto en libertad. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS