Paraná Paraná

La Feria de Emprendedores ofrece variadas propuestas en la Costanera

Este fin de semana permanece abierta en la Costanera de Paraná, la Feria con más de 50 emprendedores. Es una alternativa que complementa el encuentro de las colectividades, que se desarrolla en la Sala Mayo, supo Elonce TV.
Pablo Chapado, secretario de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná contó a Elonce TV la gran convocatoria que tiene esta Feria de Emprendedores que nuevamente se pone a disposición del público de la ciudad y de visitantes. "Desde la municipalidad de Paraná, con el programa Paraná Produce, se desarrolla esta Feria de Artesanos y Emprendedores, donde se exhiben artesanías en cuero, madera, tela, mallas, ropa de tejidos", dijo.

Apuntó que esta es "una alternativa para complementarnos con otra propuesta que se desarrolla también, el encuentro de las Colectividades".
Son más de 50 emprendedores los que se presentan con sus stands. "Fue tanta la demanda que tuvimos que hacer un sorteo", expresó.

Podrá ser visitada de 9 a 21. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS