Policiales Gualeguaychú

Una mujer perdió la vida al ser embestida por un utilitario

Una mujer de 46 años perdió la vida en forma instantánea al ser embestida por un vehículo Peugeot Boxer, en el kilómetro 54 de la Ruta Nacional 14. El conductor fue indagado en libertad pero quedó supeditado a la causa.
Una mujer de 46 años perdió la vida en forma instantánea al ser embestida por un vehículo Peugeot Boxer, a la altura del kilómetro 54 de la Ruta Nacional 14, frente al lugar denominado La Posta, en Gualeguaychú, alrededor de las 20.30 de este jueves.

Fuentes policiales confirmaron que la mujer fue atropellada por el rodado cuando se disponía a atravesar la ruta en forma peatonal.

En tanto, al conductor del vehículo, un hombre de 41 años de apellido Maquiavello, se le realizaron todas las tareas de rigor en el lugar y extracción de sangre para examen de alcoholemia. Fue trasladado luego, a la jefatura Departamental de Gualeguaychú para su correcta identificación.

Por disposición judicial, fue indagado en libertad pero quedó supeditado a la causa.

Intervinieron efectivos de comisaría séptima de Gualeguaychú, personal de la División Criminalística, médico de Policía y fiscal en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS