Sociedad Comunicado del medio

Elonce TV trabaja para reanudar su señal tras ser afectada por la tormenta

La fuerte tormenta con descargas eléctricas que se abatió sobre Paraná, afectó diferentes equipos de Elonce TV y por estas horas, varios técnicos trabajan para reparar los daños ocasionados en las instalaciones.
La fuerte tormenta con descargas eléctricas que se abatió esta mañana sobre la capital entrerriana tuvo consecuencias en diferentes sectores de la ciudad y también afectó la planta transmisora de Elonce TV de la ciudad de Paraná.
Una de las fuertes descargas eléctricas que acompañaron las precipitaciones de esta mañana, afectó diferentes equipos del canal televisivo de la ciudad y por estas horas, varios técnicos trabajan para reparar los daños ocasionados por la tormenta en los dispositivos necesarios para emitir la señal y poner en línea a Canal Once de Paraná.
Por tal motivo, desde la dirección de Elonce TV se pide disculpas a los televidentes y se solicita paciencia a los fieles seguidores que el masivo medio de comunicación paranaense tiene en diferentes localidades entrerrianas.
En las siguientes horas se comenzará a emitir nuevamente la señal de Elonce TV.

NOTICIAS DESTACADAS