Paraná "Las inspecciones se hacen siempre"

Califican como "una payasada" versiones sobre clausura del estadio de Patronato

El presidente de Patronato, José Gómez se refirió a las versiones que daban cuenta de una posible clausura del estadio y dijo a Elonce TV que "es una barbaridad, una payasada", y apuntó contra la prensa "antipatronato".
José Gómez, presidente del Club Atlético Patronato, se refirió a lo sucedido este miércoles en las afueras del estadio y negó que exista la posibilidad de clausurar el estadio. Además apuntó a los "antipatronato".

En primer lugar, aclaró que la inspección ocular que realizó esta mañana la policía en el Grella, "se hace siempre después de cada partido y un evento como éste, no tiene absolutamente nada que ver con lo que me dijeron que sucedió fuera del estadio, donde hubo una cuestión policial con gente que se movilizó para ir a la cancha".

Tras ello remarcó que "dentro de la cancha prácticamente no hubo ningún tipo de inconvenientes, se ha manejado mal la información. Lamento profundamente el manejo mediático de este tipo de noticias porque buscan empalidecer lo que realmente fue una fiesta, la cual pudieron vivir todos los que vinieron a la cancha. Parece que hay gente que se empeña en empañar este tipo de eventos, no sé si son antipatronatos o qué", se preguntó.
En tal sentido, afirmó que "me da pena que también se quiera poner en duda la jerarquía de nuestro estadio que es uno de los mejores de la provincia y uno de los más importante de esta región del país".

Consultado sobre la posibilidad de una clausura del estadio, Gómez aseveró: "Es una barbaridad, una payasada. Lo que más me genera es tristeza por el interés sesgado de esa usina de rumores que ya se de dónde vienen y me siento ofendido como un dirigente deportivo más. Detrás de esto hay mucho esfuerzo y encontrarnos con este tipo de noticias es lamentable". Y agregó: "Esas publicaciones generan mucho daño y no somos merecedores de eso. No es joda escribir cualquier cosa en cualquier lado y sobre todo cuando se están definiendo instancias muy importantes en lo deportivo".

Finalmente, Gómez dejó en claro que no minimiza "los hechos de violencia que pudieron haber sucedido, pero malintencionadamente se quiere mezclar las cosas". >Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS