Sociedad Mal tiempo

Alerta por tormentas y granizo para Entre Ríos y otras provincias

Los fenómenos más intensos están previstos a partir de la tarde o noche de hoy, con valores de precipitación acumulada que podrían superar en forma localizada los 100 milímetros.El pronóstico para los próximos días.
Imagen de radar a las 10.30
Foto: Imagen de radar a las 10.30
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 10 de este jueves un alerta por tormentas intensas para toda la provincia de Entre Ríos. La advertencia abarca también al centro y este de Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe y este de Santiago del Estero.
Ocurre que "sobre la región de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas". Se espera que algunas "sean intensas y/o severas con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica".
Los fenómenos más intensos están previstos a partir de la tarde o noche de hoy, con valores de precipitación acumulada que podrían superar en forma localizada los 100 milímetros.

No se descartan mejoramientos de tipo temporario.

El pronóstico para los próximos días en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS