Economía Un 30% más caro

Cuánto costará alojarse este verano en las sierras de Córdoba

El promedio de incrementos de tarifas llega al 30%, según un relevamiento en hoteles, cabañas y campings. Los ajustes varían del 11 al 45%. El detalle de los valores en nueve localidad comparados con los de la temporada pasada.
Los turistas que decidan pasar este verano sus vacaciones en las Sierras cordobesas deberán pagar por el alojamiento, en promedio, un 30 por ciento más que en la temporada anterior.
La cifra representa la media de los ajustes aplicados. La lista que acompaña este informe muestra que los incrementos son muy variados, por lo que bien vale consultar y comparar antes de contratar. Hay establecimientos que apenas subirán sus precios un 11 o 13 por ciento de un verano a otro, pero otros que aplicarán incrementos superiores al 40 por ciento.
Los datos surgen del relevamiento que realizó La Voz del Interior comparando los precios para enero en los mismos 20 establecimientos de nueve localidades serranas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS