Política Scioli le propuso un Ministerio

"No lo tomo como un reconocimiento personal", dijo Urribarri

El Gobernador se refirió a la propuesta del candidato presidencial, Daniel Scioli, de integrar su eventual gabinete, y en tal sentido, afirmó que "es un reconocimiento para la Argentina profunda". Sería Ministro del Interior y Transporte.
"La posibilidad de integrar el gabinete nacional es una distinción para Entre Ríos, por su transformación de estos años y por su protagonismo nacional, pero también expresa el pensamiento de Daniel Scioli que planteó que su gobierno tendría una conformación bien federal, y ya está empezando a cumplir ", señaló el gobernador Sergio Urribarri, luego del anuncio formulado por el candidato presidencial del Frente para la Victoria en el marco de sendas reuniones que mantuvo con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, en Montevideo, y con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Scioli confirmó que el mandatario entrerriano será miembro de su eventual gabinete en caso de triunfar en las elecciones, y le propuso ocupar el Ministerio de Interior y Transporte.

"Siento orgullo por el ofrecimiento de Daniel Scioli, por supuesto, pero no lo tomo como un reconocimiento a mi persona. Esta posibilidad de integrar el equipo del gobierno nacional es una distinción para la provincia, y por supuesto una enorme oportunidad para que Gustavo Bordet pueda continuar por este camino de profundas transformaciones que iniciamos en 2007" sostuvo Urribarri.

"Ahora tenemos que trabajar para ganar las elecciones en primera vuelta. Tengo la absoluta confianza que el pueblo entrerriano y el pueblo argentino quieren construir futuro, y por eso nos van a ratificar la confianza para hacer todo lo que está faltando y encarar la etapa del desarrollo nacional".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS