Policiales Violento choque

Conductor alcoholizado embistió con su auto a otro que estaba estacionado

El choque produjo algunas escaramuzas entre los conductores, hasta que llegó personal policial. Quien generó el accidente, además de manejar alcoholizado, tenía la licencia de conducir y el seguro vencidos.
Agentes de Tránsito Municipal y funcionarios de la policía departamental debieron acudir, pasadas las 19,30 horas de este domingo, a la esquina de las calles Anderson y Tratado del Pilar, del barrio Centenario de la ciudad de Federal, lugar donde se había producido una colisión vehicular.

Mario Piriz conducía alcoholizado un automóvil Renault 12 (VZT 395), por la calle Anderson en sentido al sur, y casi al llegar a la esquina de Tratado del Pilar colisionó violentamente a un Renault 12 Break (XAA 142) propiedad de Roberto Alcides Olier, quien según se informó se encontraba correctamente estacionado.

El choque produjo algunas escaramuzas entre los conductores, hasta que llegó al lugar personal de la policía, y luego agentes de tránsito municipal.

Piriz, además de manejar alcoholizado, tenía la licencia de conducir y el seguro vencido; por lo que el rodado fue retenido por los agentes municipales. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS