Paraná Paraná

Intenso movimiento en la terminal de ómnibus por el fin de semana largo

Ante el inicio del fin de semana largo, la terminal de ómnibus de la ciudad de Paraná registra un importante movimiento de gente que llega a la capital entrerriana y que viaja hacia otros destinos tanto provinciales como nacionales.
Desde una boletería que tiene como destino principal la provincia de Córdoba, dieron cuenta que se vendieron muchos pasajes hacia Córdoba Capital y las Sierras. En cuento a los destinos provinciales, indicaron a Elonce TV que la gente optó por Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay. "Esta prácticamente todo completo y ya se han diagramado los refuerzos", tanto para este viernes y sábado como para el lunes, día en que todos emprenden el regreso.
Por otra parte, y en diálogo con algunos pasajeros que estaban esperando su micro, varios coincidieron en señalar que se iban a sus hogares para pasar el fin de semana largo con la madre, teniendo en cuenta que el próximo domingo es su día, y se veían imposibilitados de viajar en esa fecha.

También algunos indicaron que se les complicó conseguir pasaje para los diferentes destinos dentro de la provincia y debieron esperar varias horas en la terminal para poder emprender el viaje. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS