Policiales Son un hombre y una mujer

Dos detenidos por el crimen del joven que fue ejecutado de un tiro en la cabeza

Nicolás Gabarro de 25 años, fue ultimado de un disparo en la cabeza el pasado domingo en calle López Jordán y luego quemaron su auto. La policía detuvo hoy a una joven de 22 años y un hombre de 32 que serían conocidos de la víctima.
Nicolás Gabarro, de 25 años, fue ejecutado de un disparo en la cabeza el pasado domingo en calle López Jordán de Paraná, cerca del río. Además, los sujetos incendiaron su auto y lo abandonaron cerca del lugar del crimen. A partir del relato de testigos, personal de la División Homicidios detuvo este viernes a dos personas. Se tratan de una mujer de 22 años, que sería de apellido Nasser y un hombre de 32, identificado como Emanuel Sosa. Ambos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales esta tarde, confirmaron fuentes policiales a Elonce TV.
Las detenciones se concretaron en los domicilios en Villa Almendral y también, en jurisdicción de Paraná V. Además, se supo que existe una relación de amistad entre ellos y ambos eran conocidos de la víctima.
En la Fiscalía del doctor Álvaro Piérola y la doctora Patricia Yedro se recibieron testimonios de personas que dieron precisiones y fueron testigos del hecho de sangre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS