Policiales Pudo ser una tragedia

Un abogado alcoholizado atropelló a dos agentes de tránsito en Buenos Aires

Al ser detenido, al abogado se le realizó un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,82 gramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, cuando el límite permitido es de 0,5 gramos.
Dos agentes de tránsito resultaron heridos al ser atropellados esta madrugada por un abogado que conducía su auto en estado de ebriedad por el barrio de Liniers, donde además chocó contra un colectivo y dos automóviles.

El incidente se produjo sobre avenida Rivadavia al 11.200, cerca de la intersección con Timoteo Gordillo, donde se realizaba un operativo de tránsito por la instalación de cámaras de fotomultas.

Según indicaron testigos, el Chevrolet Agile de color gris que conducía el abogado, de 52 años, se llevó por delante dos agentes del tránsito del Gobierno porteño, entre ellos una mujer que recibió las heridas más serias, además de embestir un colectivo de la línea 185 y dos automóviles.

De acuerdo con el canal TN, al ser finalmente detenido, al abogado se le realizó un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,82 gramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, cuando el límite permitido es de 0,5 gramos.

Mientras el agente fue asistido en el lugar por heridas menores, su compañera fue llevada al Hospital Santojanni, donde quedó internada fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS