Deportes

Martino, tras la derrota: "No hay mucho para decir, Ecuador nos superó en todo"

El entrenador de la Selección, Gerardo Martino, no eludió la autocrítica después de la caída por 2-0 frente a Ecuador en el debut de las Eliminatorias para Rusia 2018. "La mayoría de los puntos fueron flojos, no hay mucho para decir", dijo.
Gerardo Martino habló de la derrota de Argentina.
Foto: Gerardo Martino habló de la derrota de Argentina.
La cara del Tata Martino lo decía todo. Con el semblante caído, la mirada hacia el piso y un tono pausado. Así brindó su primera declaración apenas terminó el partido que la selección perdió ante Ecuador por 2 a 0. Dolido, el DT admitió que su rival lo superó en todas las líneas y que deberán mejorar mucho de cara a lo que viene.

"La mayoría de los puntos fueron flojos, no hay mucho para decir. Ecuador nos superó en todo. La parte negativa da para hablar demasiado", remarcó.

"Ecuador nos esperó, nuestra circulación no estaba aceitada, nos costaba generar juego", agregó Martino, quien trató de explicar las razones de la derrota.

"Nos costó mucho gestar situaciones de gol, me da la sensación que Ecuador nos superó en todas las facetas del juego. En el primer tiempo tuvieron muchas situaciones, y en el segundo, con menos, abrieron el partido de pelota parada" señaló.

Más tarde, en conferencia de prensa, Martino agregó: "Me enoja lo que pasó. Me siento triste como los jugadores por haber iniciado la búsqueda de la clasificación de esta manera. Pero tenemos que seguir intentándolo porque el camino es demasiado largo. El martes tenemos revancha".

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Eliminatorias 2018 Gerardo Martino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS