Policiales Violento asalto al hijo de Vides

"Lo hice empastillado" dijo delincuente que atacó a adolescente para robarle

El fiscal tomó declaración este jueves a uno de los sujetos que asaltaron al hijo de Favio Vides el 1º de octubre. Le dijo que cometió el hecho bajo los efectos de las drogas, supo Elonce TV.
El hijo de Vides fue atacado el 1º de octubre para robarle
Foto: El hijo de Vides fue atacado el 1º de octubre para robarle
Al adolescente, de 14 años, lo asaltaron para robarle la mochila, atacándolo con un sacacorchos. En el forcejeo, los delincuentes lo cortaron en la zona del tórax, en la cabeza y en una pierna. El chico es hijo de Favio Vides, el reconocido artista y productor paranaense.

Recordemos que por el asalto detuvieron a dos jóvenes de 23 y 24 años, en uno de los ingresos a la Villa 351. Uno de ellos tenía la ropa y manos manchadas con sangre, informó oportunamente personal policial. Los asaltantes, dos días después, ya estaban libres. La causa está en manos del fiscal Alejandro Cánepa.

Este jueves, uno de delincuentes que atacó al menor, compareció ante el fiscal y le aseguró: "Lo hice empastillado", es decir bajo los efectos de estupefacientes.

Además, le indicó a Cánepa que "no podía creer" lo que había hecho.

Asimismo, según supo Elonce TV, el abogado defensor y el fiscal presentarían al juez de garantías el pedido de probation o suspensión de juicio a prueba para este sujeto de 24 años, "porque no tiene antecedentes policiales".

La causa está caratulada "Robo agravado por el uso de armas", aunque para el defensor la causa debería recalificarse el hecho como "tentativa de robo", al haber recuperado la policía, la mochila sustraída. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS