Política A través de videoconferencia

La Presidenta inaugura hoy el Centro de Medicina Nuclear de Oro Verde

Cristina Fernández de Kirchner inaugurará, las 17, a través de videoconferencia, el Centro de Medicina Nuclear y Molecular del IOSPER. "Marcará un antes y un después en la historia de la Salud en Entre Ríos", dijo Cañete.
La Presidenta, Cristina Fernández, inaugurará hoy, a las 17, a través de videoconferencia, el Centro de Medicina Nuclear y Molecular, obra del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), la Comisión Nacional de Energía Atómica (Cnea), y el gobierno provincial, confirmó el titular de la Obra Social, Fernando Cañete.

En un acto que se realizará en las instalaciones del Centro, ubicado en el barrio El Triangular de Oro Verde, la mandataria tomará contacto para inaugurar el lugar que ofrecerá inclusión, docencia, investigación, y tecnología de avanzada en el equipamiento para diagnóstico y tratamiento, para Entre Ríos y la región.

"Es el premio a tanto esfuerzo, cumplir con el desafío que nos planteamos desde hace mucho tiempo. Este hecho que marcará un antes y un después en la historia de la Salud en Entre Ríos", afirmó el titular de la obra social, Fernando Cañete.
El funcionario señaló que el Instituto "comenzó hace años a plantearse este desafío que provocará un cambio en la salud, no sólo de los entrerrianos sino también de las personas de las provincias vecinas, como Santa Fe, Corrientes, Misiones y Chaco".

El Centro atenderá afiliados de la Obra Social, pero también a todos los entrerrianos que no tengan recursos para acceder al servicio de salud. En síntesis, "se trata de tecnología de alta generación para Entre Ríos, que marca tendencia, crecimiento y evolución hacia el futuro".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS