Deportes

River: Barovero quedó descartado para el Superclásico

Gallardo tiene siete bajas para armar el once que enfrentará el sábado a Boca. A los cinco convocados por sus selecciones, se les suman las bajas de los lesionados Alario y Vangioni. Además, Barovero no viajará con el plantel.
Barovero no estará en Córdoba ante Boca.
Foto: Barovero no estará en Córdoba ante Boca.
Marcelo Gallardo tiene pocas piezas para armar el once con el que disputará el último Superclásico del año. El DT de River deberá arreglárselas sin siete de sus jugadores para enfrentar el próximo sábado a Boca en Córdoba en el amistoso organizado por el sponsor que ambos equipos tienen en común.

Son cinco los jugadores del Millonario que fueron convocados por sus selecciones: Matias Kranevitter y Milton Casco, que fueron citados por Gerardo Martino, los uruguayos Carlos Sánchez y Camilo Mayada y el colombiano Eder Álvarez Balanta.

A ellos hay que sumarle a los lesionados Lucas Alario- que busca recuperarse de una luxación en el hombro y poder estar disponible para los cuartos de final de la Copa Sudamericana- y Leonel Vangioni que sintió una molestia en el gemelo derecho que se había desgarrado hace algunas semanas. Además, Marcelo Barovero no formará parte del grupo de 17 jugadores que viajará a Córdoba.

Así, pese a que no hay confirmaciones, se puede hacer un tentativo del equipo que presentará River para enfrentar a los de Arruabarrena: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Sebastián Driussi, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martinez; Rodrigo Mora y Tabaré Viudez.

Los 17 convocados:

Chiarini, Augusto Batalla, Maidana, Mercado, Mammana, Vega, Guido Rodríguez, Augusto Solari, Ponzio, Martínez, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, González, Driussi, Mora, Viudez y Javier Saviola.

En esta nota

Fútbol River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS