Policiales Corolla volcado

Impactantes imágenes de accidente de tránsito en Santa Fe

La vereda y la avenida están separadas por un guardarrail que fue traspasado por el auto, que quedó volcado sobre el sector destinado a quienes salen a realizar actividad física. Afortunadamente no pasaba nadie por allí.
Un violento accidente de tránsito se produjo este martes en las primeras horas de la tarde en la ciudad de Santa Fe. Por causas que se desconocen, la persona que conducía un Toyota Corolla perdió el control del vehículo, que terminó volcado.
Esto ocurrió en la avenida Mar Argentino (circunvalación oeste), a la altura del Club Náutico Sur, sector en el que la avenida transita de manera paralela a una senda del Circuito Aeróbico "Pedro Candioti" (destinada a caminantes y corredores) ubicado en el Parque Sur de la capital santafesina.
Esa vereda y la avenida están separadas por un guardarrail que fue traspasado por el auto, que quedó volcado sobre el sector destinado a quienes salen a realizar actividad física.
Afortunadamente en el lugar no había nadie y no hubo que lamentar mayores consecuencias, publica El Litoral. La persona que conducía el coche fue asistida por personal del servicio de emergencias 107 y trasladada al hospital Cullen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS