Deportes

Sionista lanzará la campaña "Todos por Camilo Albornoz"

El Centro Juventud Sionista prosigue con su campaña solidaria en su participación en la Liga Nacional A de Básquet. Apoyará al pequeño paranaense de 7 años Camilo Albornoz quien necesita un exoesqueleto para poder caminar.
Camilo: El niño paranaense de siete años necesita un exoesqueleto.
Foto: Camilo: El niño paranaense de siete años necesita un exoesqueleto.
El Centro Juventud Sionista prosigue con su campaña solidaria en su participación en la Liga Nacional A de Básquet. Por tal motivo la dirigencia decidió que en los próximos tres partidos en el Moisés Flesler (Estudiantes de Concordia el domingo 11, Atenas de Córdoba, viernes 16 y Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, domingo 18) apoyará al pequeño paranaense de 7 años Camilo Albornoz quien necesita un exoesqueleto para poder caminar.

Con un bono contribución que tendrá por partido un costo de 30 pesos, el público no solamente tendrá acceso a la tribuna popular sino que también participará del sorteo de una camiseta oficial por cotejo de la institución paranaense. Se sorteará durante los entretiempos de los tres compromisos y con el correspondiente abono de cada jornada. Todo lo recaudado será destinado para colaborar con la compra del importante aparato.
Camilo Albornoz sufre de una patología desde bebé. No puede caminar, tiene parálisis en la parte izquierda de su cuerpo y no posee fuerzas para realizar movimientos físicos.

El principal anhelo de la familia es poder verlo caminar. Observaron un video de un tornero de Córdoba que trabajó y elaboró un exoesqueleto para un nene con las mismas patologías que Camilo. Es por ello que se pusieron en contacto con el mismo y se está trabajando en conjunto con la neurokinesióloga. Ellos se comunican a diario para poder realizar el aparato de la mejor manera y que se pueda adaptar al cuerpo de Camilo. Los padres necesitan 85.000 pesos para obtener el EXOESQUELETO que le permitiría poder caminar y realizar movimientos físicos.

Prensa Sionista

En esta nota

Basquet Sionista Liga Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS