Deportes

Primera práctica de la Selección Argentina con el plantel completo

Martino pudo contar con el total de los convocados en el entrenamiento que se realizó en el predio de Ezeiza. Tevez formó trabajó a la par de sus compañeros y Agüero lo hizo en forma diferenciada, pero llegaría al choque ante Ecuador.
En el segundo día de trabajo de la Selección de cara al partido de este jueves ante Ecuador en el Monumental, Carlitos Tevez pudo trabajar con normalidad. Más allá de su conocido problema lumbar, el Apache se entrenó a la par de sus compañeros, poniéndose a disposición de Tata Martino. El que siguió haciéndolo diferenciado fue Sergio Agüero, con una molestia muscular. De todas formas, sería de la partida en Núñez.

El entrenamiento contó con el plantel completo, luego de que se sumaran Correa, Dybala, Biglia, Pereyra, Di María, Pastore, Lavezzi, Roncaglia, Lamela y Gaitán.

En cuanto al posible once, si bien Martino aún no lo paró, sería: Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Mas; Biglia, Mascherano, Pastore; Di María, Agüero, Lavezzi/Gaitán.

En esta nota

Eliminatorias 2018 F?tbol Selecci?n Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS