Paraná Mal tiempo

Alerta por tormentas y granizo para Entre Ríos y otras provincias

Se prevén áreas de lluvias y tormentas fuertes a partir de esta tarde. Las mismas "estarán acompañadas de abundante caída de agua, probabilidad de granizos y ráfagas. Las precipitaciones acumuladas podrían estar entre 40 y 80 mm.
El Servicio Meteorológico Nacional alertó esta mañana un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

Según el parte de las 10 de la mañana, "sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe se esperan áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes durante todo el día de hoy con mejoramientos temporarios".

En el resto de la zona, "se prevén áreas de lluvias y tormentas fuertes a partir de la tarde y especialmente hacia la noche-madrugada del miércoles 7".

Las mismas "estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, probabilidad de granizos y ráfagas. Las precipitaciones acumuladas en el periodo considerado podrían estar entre 40 y 80 mm".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS