Policiales Homicidio 27

Asesinaron de varios balazos a un joven en Paraná y detuvieron a un menor

Ocurrió en los primeros minutos de este martes. Por el hecho hay un detenido, que es menor de edad, tiene un frondoso prontuario y otro crimen en su haber. Se trata del homicidio 27 ocurrido en la capital entrerriana en los que va del año.
El homicidio número 27 en lo que va del año se produjo en los primeros minutos de este martes. Según adelantaron fuentes policiales a Elonce, un joven de 18 años fue acribillado de varios balazos en la zona de barrio Anacleto Medina, en el sudoeste de Paraná.

La víctima fue identificada como Enzo González, quien murió poco después de llegar malherido al hospital San Martín.

Por el hecho, fue aprehendido un menor de edad, el cual ya está a disposición de la Justicia. El mismo, tiene como antecedente otro crimen y ya estaba siendo buscado por haber violado las restricciones que le había impuesto el Copnaf.

El mismo había sido acusado de tirotear dos viviendas, minutos antes de perpetrar el crimen.

El fallecido, que recibió un tiro en el pómulo, tres en las piernas y el restante en el tórax, tenía entre sus pertenencias una bochita de cocaína y un cuchillo.

El jefe de Comisaría 9º, Juan Franco, precisó a Elonce TV que "el herido fue trasladado en moto, por la madre, al centro de salud Carrillo desde donde lo derivaron al hospital San Martín, donde falleció".

Y ratificó que "el menor de edad tiene un frondoso prontuario. Minutos antes había sido sindicado por otros vecinos por disparos de armas de fuego contra domicilios".

"Yo no hace mucho tiempo que estoy, pero conozco por mi profesión que es una zona complicada y los vecinos dirimen sus cosas de la peor manera", concluyó. Ejecutado el domingo
Cabe recordar que la muerte de Marcelo Gabarró de 24 años, ocurrida el domingo, había sido el homicidio número 26 en lo que va del año en la capital entrerriana. "En comparación con el año pasado, el número de hechos de sangre se asemeja", indicó a Elonce TV, el responsable de la División Homicidios de la Departamental Paraná, Ángel Ricle. Se recordará que el 2014 cerró con 34 crímenes en la capital entrerriana.

"Practicante, están todos aclarados, y estamos trabajando para esclarecerel de este domingo", señaló el funcionario policial.

El cadáver de Marcelo Gabarró fue encontrado a media de mañana de este domingo, a calle López Jordán al final, en el extremo norte de la mencionada arteria, donde prácticamente el camino se convierte en un sendero que baja hasta el río.
Su automóvil Fiat 147 fue hallado luego, incendiado en calle Rondeau
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS